Sobre mí


Mi nombre es Clara, además de editora de este blog estoy graduada en Psicología y llevó más de 4 años escribiendo en otro blog titulado "Las gafas de Ana" donde utilizaba como seudónimo el nombre de Ana. Desde entonces publico entradas sobre uno de mis hobbies favoritos, hacer manualidades.

Comencé a escribir Las Gafas de Ana por aburrimiento, pero poco a poco se fue convirtiendo en un punto de encuentro con personas y blogueros de diferentes lugares e intereses, por ello he recibido numerosas visitas y comentarios en mi otro blog convirtiendose la blogoesfera en una parte importante de mi vida y mi identidad.

Tras cuatro años, decidí crear este blog con las ideas un poco más claras, centrándome en lo que más me gusta; las manualidades y la psicología. Tomándomelo un poco más en serio porque he descubierto que escribir me hace muy feliz.

Aquí podrás encontrar entradas variadas, manualidades que pueden serte de utilidad en tu vida diaria o manualidades con una finalidad más terapéutica. Además también ofreceré contenido de calidad en base a problemas sociales en los que estoy muy interesada en abordar aquí en mi blog. Espero que me preguntéis, compartáis y comentéis, porque este blog no solo me pertenece a mí sino a todos sus lectores, aquí estamos para aprender todos juntos.
¡Muchas gracias por leerme!

Share
Tweet
Pin
Share